8/03/2008

¿Facebook igual a marcha? - para salmones -


He dicho que cuando Calamaro venga a Colombia iré sin remedio o muro. Al parecer Colombia es un país de marchas, internet y face book; me encontré en http://www.calamaro.com/ esta carta que el mismo Calamarito publicó por considerarla "importante".


... TAMBIEN copy & paste de una carta que nos llego,que nos vamos a tomar muy en serio.


Hola Quisiera informarle sobre una marcha que se realizara con el objetivo de que Andres Calamaro venga a Colombia, la marcha se realizara el dia jueves 20 de Marzo de 2008 a las 4:30 en las diferente ciudades de Colombia, sobre todo en Medellin y Bogota, ya que los fanaticos de este gran artista queremos verlo en Colombia lo mas rapido posible. Tengo un grupo en Facebook y ya hay mas de 800 personas que se uniran a esta causa que puede que suene un poco loca pero es que todos concluimos que por ver a Calamaro en concierto hacemos lo que sea.El punto de encuentro en Medellin sera la Villa del aburra a partir de las 4:00 PM y en Bogota sera en el parque Simon Bolivar.Le agradesco su atencion y le pido el fabor de que le informe a Andres que lo queremos ver en concierto en Colombia.


Muchas Gracias.

Jxxx Exxxxx Txxxxx

Organizador....


Dice Calamaro: creo que lo de Colombia, y yo, va a ser un autentico romance tsunami Gracias.

___________________________________________________________________


Pues tampoco estoy en ese grupo, tampoco en esa marcha. Pero si de algo sirve para que venga, pues vale la pena - creo -. Así es nuestra inter - nerd

No hay comentarios.: