13/06/2006

ESPERANDO LA SEGUNDA FASE

En Radio Universidad de Nariño se emite la franja temática semanal, Radios Ciudadanas: espacios para la democracia en su horario habitual de las once de la mañana.

Durante este mes hemos estado trabajando en media marcha debido a la espera de buenas noticias de la coordinación nacional con respecto a las negociaciones que adelanta con los financiadores: ADAM y PILAS. Javier Espitia comenta que poco a poco se están llegando a acuerdos sobre el trabajo de los siguientes cinco años.

De todas formas seguimos emitiendo y trabajando por este proceso participativo, al igual que en todos los municipios de Nariño. aprovecho para saludar a nuestros colectivos que continúan su labor con pocos recursos pero alentados por el proceso que no descansa y exige cada vez mas de nuestra cotidianidad; igualmente a nuestro coordinador regional Gustavo Montenegro al que he visto preocuparse y con - moverse.

Así las cosas, no podemos entrar en pausas, contamos con el apoyo ciudadano, no en vano en Gualmatán y Túquerres se recogieron mas de tres mil firmas de ciudadanos que apoyan la franja, en Pasto tenemos contacto con nuestro comité temático local que espera ansioso la segunda fase, en Taminango dos programas mas han enriquecido la programación de la emisora como hijos de nuestro proceso, en Ipiales se adelantan espacios alternos de discusión sobre lo publico, es decir que en cada rincón donde suena radios ciudadanas en Nariño se construyen desde ya los objetivos de la segunda fase. solo esperamos que todo vaya bien en Bogotá. Alientos para nuestros amigos y coequiperos de la coordinación nacional, alientos desde el sur que trabaja para construir región y nación.

No hay comentarios.: