14/06/2006

CORREOS DE ALIENTO

Hoy quizé escribir a Jeanine El`gazzi por que siento la necesidad de apoyarlos desde nuestras regiones en la tarea dispendiosa de la negociación, esto escribí:

ALIENTOS DEL SUR

Buena Mañana.
Supongo que esta es la primera vez que escribo a su mail, en este tono personal y lleno de afecto. Me motiva, entre otras cosas, la angustia que se vive con respecto al inicio de la segunda fase.
Solo quiero enviarle un abrazo y un aliento desde el sur (Nariño) con la certeza de que en sus manos y palabras se LABRARA el horizonte de nuestro proceso; mientras tanto seguimos emitiendo, trabajando en esta vida nuestra dedicada a la comunidad a través de la radio. Estoy seguro que a mi voz débil la fortalece las de mis compañeros nariñenses de Tùquerres, Taminango, Ipiales, Gualmatàn, Pasto, y de todo el Fondo Mixto de Cultura de Nariño.


Yo señor soy acontista
mi profesión es hacer disparos al aire
todavía no habré descendido la primera nube
pero la delicia está en curvar el arco
y suponer la flecha donde la clava el ojo.

Seguro de que estas flechas llegarán a su cumbre, y alì su arco logrará nuestros propósitos comunes, la saludo, la aliento, la acompaño.


MARIO FERNANDO MORA UNIGARRO

Coordinador del Centro de Producción Radial del fondo Mixto de Cultura de Nariño
Coordinador de la Franja temática semanal: Radios Ciudadanas. espacios para la democracia Pasto.


PD: www.radiospasto.blogspot.com Y www.tirodecamara.blogspot.com
serìa grato recibir visitas y comentarios de toda colombia


Jeanine respondió en menos de quince minutos:


Hola Mario

Nos llena de emoción y susto este correo. Asumimos la reponsabilidad de la gestión con todos ustedes en mente, sobre todo por cuanto estamos convencidos que estos procesos, poco a poco aportan a la democracia. Los resultados de la primera fase creo yo así lo demuestran. Seguimos trabajando y de que manera para concretar los recursos de la segunda fase. Tengan la seguridad, que nos duele en el buen sentido, cada uno de los municipios con quienes hemos venido construyendo esta propuesta, y que con las gestiones de allá y las de aca algo tiene que resultar. Un saludo muy grande extensivo a todos los colegas

Jeanine

No hay comentarios.: