25/10/2006

DE LA MEMORIA DE GUSTAVO A MI MEMORIA


Retrato para la memoria, o bien para refrescarse en aguas de dulce narcisismo: las líneas de rostros conocidos y que después de todo, son extensiones mías - ¿como saber de su real existencia? -.

Este retrato que les comparto es del grupo de amigos que iniciaremos el trabajo de campo en la RED DE COMUNICACION CIUDADANA, de izquierda a derecha: Giovanni Castro, Yo, Pedro Ayala, Gustavo Montenegro, Juan Carlos Santacruz Gaviria (Director general del proceso). En grupo nos apoyaremos para que nuestras intenciones compartidas sepan alcanzarse.

He tenido, les confieso, una monstruosa sensación de haber seco todas las flores, árboles y sus sombras, soles rojizos, nubes de polvo, vagarosos navíos y demás fantasmagorías, en un abrir y cerrar de mi párpado candente - iré a quitarme los párpados -, sin embargo y por lo menos dos de mis amigos retratados me unen a los espacios vacíos que inevitablemente sacio con palabras; sin embargo y por lo menos, uno de ellos tiene en su palma cerrada muchos de mis mas queridos horizontes y poco a poco los comparte; sin embargo y por lo menos, el último quijote - menos loco, menos aventurero pero que igual busca batallas innecesarias - me enfrenta diariamente a otro de los rostros oscuros que me configuran y cuya boca también sabe de versos.

No hay comentarios.: