6/12/2005

Invitación a Radialistas





Hola amigos, les invitamos a sintonizar esta rica experiencia de comunicación llamada FRECUENCIA PRIMERA. Nos orientamos hacia la investigación real de fenómenos de comunicación en medios y propulsamos la humanización de la sociedad a través de los medios mediante la reingeniería de éstos.

Visítenos y sintonícenos via Internet:
www.frecuenciaprimera.org

Saludos

Sandro Parodi Cerna

Periodista

4 comentarios:

Anónimo dijo...

este video esta editado y manipulado

gusmontenegro dijo...

a cuál video se refiere?

Anónimo dijo...

Globo Visión nos ha mostrado el video original y no notamos alteraciones en el segmento presentado. En todo caso, indetifíquese si desea hacer acusar.

gusmontenegro dijo...

En todo caso he quedado confundido. El post original invita a visitar la página de frecuencia primera, destacada organizaciòn de la comunicaciòn comunitaria. De repente, apareció un comentario sobre un video que aparentemente ha sido manipulado, pero que no dependiò de la informaciòn aquì suministrada. Anexo la informaciòn que proviene de frecuencia primera:

Hola Gustavo, el video al que se refieren en http://radiospasto.blogspot.com/ es el que hemos publicado en nuestra web www.frecuenciaprimera.org sobre el atropello hacia la colega periodista Matute de Venezuela. Como ya dije en tu blog, no está manipulado toda vez que VIMOS el original sin editar.

Te agradezco la mención en tu blog. Favor cámbiame la foto que nos has puesto porque no tiene relación con nosotros. El email ponle: fp@frecuenciaprimera.org en vez del de hotmail.

Se demuestra asì, el ejercicio super interesante de debate y opiniòn que generan los blog. Sugiero que no haya tantos anonimos